Elena Lafuente pide al Ayuntamiento que cancele el dominio Leon.es si no lo desarrolla

La concejala Elena Lafuente critica que la web que hay en el dominio Leon.es, que se encuentra sin contenido. Asegura que tener un dominio sin contenido da una imagen pésima y lamentable de cara a sus posibles visitantes.

El dominio se encuentra registrado a nombre del Ayuntamiento de León . Sin embargo, el grupo municipal político ha criticado el uso nulo del dominio. Solicitan que cancelen la página o doten de contenido el dominio para promocionar la capital leonesa. Consideran que esta situación da una mala imagen de la ciudad.

No sabemos qué es lo que espera en el caso de cancelar la página, pero renunciar a un gran dominio solo por ello no debería tener sentido. Actualmente, hay una página en la que aseguran que están reformando la web.

La concejala Elena Lafuente detalló en su argumentación que “se trata de un dominio importante porque tiene el nombre de la ciudad”, algo de lo que no tenemos duda, pero sigue asegurando que es “una página del Ayuntamiento que sigue en Internet y, cuando intentas acceder, está en mantenimiento o da aviso de error o advertencia de página dañina ”.

Por ello, ha propuesto que creen una página de aterrizaje que le permita tener más visitantes a la ciudad al promocionarla. En caso contrario, les pide que desistan del dominio (algo no recomendable y que no creemos que vayan a hacer).

Si bien es cierto que a este dominio se le sacaría más provecho con un buen desarrollo , especialmente teniendo en cuenta que lo un usuario final como es el Ayuntamiento de León, por mi parte considerada que se trata más de una queja política que una verdadera preocupación . El dominio ni si quiera está siendo promocionado. ¿Qué piensas al respecto?

Mostrar comentarios