Llegarán los canales gratis a Google TV

Google TV está preparándose para añadir próximamente canales de televisión gratuitos, lo que hará que cambie la forma en la que vemos la televisión todavía más. Los tiempos están cambiando y eso se puede ver en muchos aspectos. Vendrá a hacerle sombra de Netflix, Amazon Prime, HBO y otros servicios, y además de forma gratuita. El gigante de las búsquedas quiere ampliar sus servicios.

Google estaría formalizando acuerdos para canales gratis de TV

Ya cuenta con el último Chromecast con Google TV por medio del cual puedes acceder a las principales plataformas de contenido bajo demanda incluso aunque no tengas SMART TV. Ahora a esto le ha añadido la posibilidad de añadir canales gratis en Google TV. Por ahora, está intentando cerrar acuerdos con diferentes compañías que proporcionan canales de televisión en streaming gratis, los cuales tienen publicidad que se ve entre los contenidos con frecuencia.

Una vez que se formalicen los acuerdos, podrían llegar estos canales este próximo otoño o a principios del año que viene. Los que tengan el dispositivo de Chromecast con Google TV podrían acceder a ellos por medio de un menú de TV dedicado para acceder rápidamente a ellos. También se hará desde la programación de SMART TV con este servicio.

Ofrecer canales gratis es algo en lo que Google había estado trabajando en el 2014 cuando lanzaron Android TV, aunque no se llevó a cabo hasta ahora. Finalmente, parece que lo harán, aunque cabe esperar a que esto sea una realidad. Por ahora, solo queda esperar a que se confirme de forma oficial o que tengamos nuevas noticias al respecto.

Mostrar comentarios