¿Por qué renovar tu dominio por más de 1 año?

Si tienes una empresa y estás pensando en comprar tu propio dominio en el mercado secundario de dominios o en un registrador, te comentamos cuáles son las ventajas de renovar tu dominio por más de un año.

  • No perderás tu dominio. Podrás olvidarte de las renovaciones durante un tiempo, así evitarás perder tu dominio por no acordarte de renovar a tiempo. Te recomendamos a mayores que actives las renovaciones automáticas y compruebes que te llegan los mensajes de tu registrador avisándote de las nuevas renovaciones.
  • Mayor confianza. Aunque no es algo que la mayoría de los clientes comprueben, tener un dominio por más de un año crea una imagen de continuidad del negocio y seguridad de cara a tus clientes.
  • Mejor posicionamiento. Uno de los factores que influye, en mayor o menor medida, en posicionamiento web es la antigüedad del dominio. Un dominio con mayor antigüedad y que se renueva por más años suele ser mejor visto por clientes y los algoritmos de búsqueda de los principales buscadores.
  • Evitarás que otro se lo lleve. Si te olvidas de renovar tu dominio y lo registra otra persona podrá hacer con él lo que quiera, incluso dañar la imagen de tu negocio. Por ello, registrarlo por varios años te asegurará de que es tuyo todo ese tiempo.
  • Ahorrarás dinero. Una de las ventajas de renovar tu dominio por más de un año es que podrás aprovechar las ofertas que más te interesen, además te protegerás ante subidas en el precio del dominio durante todo ese tiempo. Sabes lo que pagarás por tu dominio esos años.
Mostrar comentarios