¿Qué es Stripe y por qué me conviene?

Stripe es una compañía tecnológica por medio de la cual empresas, particulares o negocios pueden recibir pagos por internet. El software proporciona la infraestructura técnica, prevención del fraude y bancaria que necesitas para operar sistemas de pago en internet.

Son muchas las empresas de todos los tamaños que utilizan su software y app, por lo que tu negocio también puede hacerlo. En Namemotion confiamos en este método de pago para facilitar los pagos de dominios a nuestros clientes con la máxima comodidad y seguridad para ambas partes.

Stripe cuenta con todo lo que necesitas para crear webs o aplicaciones que acepten pagos y envíen transferencias en todo el mundo. Por eso, cuentan con soluciones a medida de minoritas que trabajan en internet, marketplaces, sistemas de suscripciones y más.

Además, luchan activamente contra el fraude además de proporcionar a las empresas Su software permite a individuos y negocios recibir pagos por internet. Proporciona la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria necesaria para operar sistemas de pago en línea

Millones de empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes empresas, usan el software y las API de Stripe para aceptar pagos, enviar transferencias y gestionar sus actividades comerciales en Internet.

Por eso es una buena solución para tiendas online o negocios que operan en internet, como una forma de recibir pagos con tarjeta cómoda y segura.

Mostrar comentarios